CLUB DE JARDINES DE PIRQUE: ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Por Julia Tribes M.

club-todopirque

El CLUB DE JARDINES DE PIRQUE, se une con mucho placer a esta celebración de los 20 años de vida de esta extraordinaria revista, “TODO PIRQUE”, gracias a ella, los pírcanos (y los vecinos de sus alrededores) podemos estar informados de las novedades, de los eventos y noticias, todas las actividades importantes que ocurren en nuestra comuna.

El Club de Jardines de Pirque saluda cariñosamente a su Director y Representante Legal, el señor Juan Andrés Acuña Cruz, a su Directora Comercial, señora María Isabel Valdés y a todos sus colaboradores y columnistas, que hacen que mes a mes esperemos con ansias la aparición de nuestra revista.

Gracias a su Director, Juan Andrés Acuña por permitirnos disfrutar, en cada portada de la revista, de su maravilloso don con la máquina fotográfica y regalarnos estampas dignas del paraíso y que nos muestran cada vez, algún hermoso paisaje de nuestra comuna.

Admiramos el profundo sentido de desarrollo comunal de quienes pusieron a disposición de la comunidad pircana una revista de exquisita producción y armonía fotográfica y de escogidos y acertados temas han permitido el posicionamiento dentro de los vecinos.

El Club de Jardines de Pirque agradece la oportunidad que nos ha dado para compartir con todos sus lectores, nuestros conocimientos, talleres, charlas y así poder cumplir el sueño de este club, que es, nada menos, que convertir nuestra comuna en un gran jardín que sea la admiración de todos sus vecinos y el mundo. Siendo esta revista la mensajera florida de consejos para tener nuestros jardines en las mejores condiciones posibles, deseamos que nos acompañe por muchos años más en esta hermosa labor.

¡¡¡¡MUY FELICES 20 AÑOS!!!!

Cualquier consulta a jardines.club@gmail.com

Deja un comentario