GUIA ASTROLÓGICA – Ciclo de Leo

LEO

Queridos Lectores, llegamos justo en Luna Creciente al Ciclo de Leo, su Planeta  Regente es el Sol, y la Casa 5 para quienes ya conocen su Carta Astral.

Este es el Maravilloso ciclo del Amor…lleno de Calor y Propósito en los Corazones.

Del Amor a uno mismo en la potencia siempre vibrante de Ser una Manifestación de la Propia Creación de uno mismo aquí en la Tierra: LEO es el principio de la Expansión Creativa del Yo Soy.

Es el Ciclo del niño interior, de los hijos que tenemos, de los niños/hijos que somos y henoa sido, de los Egos como niños que han de pedir atención para sentirse Amados.

A mi modo de ver hoy, la belleza de este ciclo es poder comprender que el Impulso Vital que se manifiesta en la Energia Sexual, en la impulsividad, en todo inicio, en todo Acto del Ser… proviene de la dinamica de Aries como primer fuego, y que Leo le da continuidad a ese impulso conduciendo la flecha hacia la manifestación del propio ser…hacia la generosidad del darse….hacia la magnanimidad de manifestarse….en la propia Verdad así tal cual como soy. Y que este sólo gesto de ofrendarse en la propia manifestación permite realizar la obra de Arte de saber con quién estamos contando….quiénes son los actores que están dispuestos a salir a las tablas para co-crear y teatralizar su Verdad…esa Honestidad es la tercera flecha Sagitariana – en la tríada del fuego en la Rueda Astrologica. En esta Triada …Leo es el ingrediente central de la Grandiosidad del Corazón como inteligencia Primigenia y Sagrada. Pulsa al Ritmo de la Tierra y el Universo. Y si le escuchamos…nos guía hacia la propia Verdad.

Así pues entonces….con todo la magnanimidad que nos merecemos…a Sembrar mucho Amor Propio en nuestras niñas y niños de la Vida Real y a ese que habita dentro nuestro…ya que en ese Amor propio esta la pulsación de eso que mostramos hacia afuera. Mucha atención al Chakra Cardíaco en escucharlo en su Sentir y en conocernos: con qué vibramos?

Son tiempos de pololeos, flirteos, para manisfestar qué nos atrae y reconocer por qué me siento atraída o atraído…lo Amoroso!
Vamos entonces a subirle el volume al Amorcito para Dar….que ya cosecharemos para Recibir en los siguientes Ciclos.

Les invito también a observarse cuáles son los grupos que cultivan y a los cuales pertenecen…para sostener el entendimiento de Reconocernos desde la Objetividad Amorosa Interior proveniente del Arquetipo de Acuario -opuesto complementario de Leo.

Somos una Obra de Arte Manifestada .Junto a las Relaciones que escogemos permitimos que Así Sea…
Quedo atenta a sus Consultas.

Viva el Autoconocimiento!!!!!
M. Fernanda Miranda G.
+56997546288
Psicóloga -Análisis Evolutivo
WWW.CARTASTRAL.CL

Deja un comentario