CARTA ASTRAL: Ciclo de Virgo

Queridos lectores, estamos ya en el Ciclo de Virgo que corresponde a la Casa 6 del Zodíaco, su regente es Mercurio, que simboliza esa mente que en Virgo entreteje a la comunidad, a los organismos, queramoslo o no.

carta astral todopirqueBienvenidos entonces a este Maravilloso Ciclo lleno de Medicina para nuestro Organismo, discernimiento y Vida en comunidad; Medicina que nos permite reconocer nuestra Común- Unidad y el buen Discernimiento de re -conocer quienes somos; ojalá la bendición de darnos cuenta cuál es nuestro lugar y en qué podemos aportar. Así señoras y señores, tal cual. La bendición de este Ciclo tiene que ver con aprender de nuestra capacidad de Servicio y de cómo es que nos vinculamos a los otros como servidores y usuarios de servicios…a veces no con mucha claridad.

Chile es un País Virgo y así también nuestra Sociedad, en donde hemos de aprender a Sanar todos juntos en comunidad…sobretodo las dinámicas de amos y esclavos en las que nos vemos envueltos. En buena hora a momentos nos podemos dar cuenta que heredamos y que perpetuamos dinámicas de ninguneo en donde ilusoriamente nos creemos mejores o peores que el otro para poder pensarnos en referencia…sin darnos cuenta que es sólo una manera más de usuarios y servidores partes de un todo comunidad que le da cabida a esa identidad a partir del otro.

Virgo como Arquetipo es un medio para la sanación de los individuos en Comunidad y lucidez hacia el desarrollo de la Equidad y Armonía en nuestras relaciones y en nuestro interior.

Mediante el Analisis de Nuestro Mapa de Nacimiento, la Carta Astral, podemos desarrollar Autoconocimiento y comenzar a tomar perspectiva de cuán importantes han sido todos los roles que hemos ocupado en la vida, de hija, Madre, abuela, amiga, tia, etc. Y cómo la colaboración en las distintas dinámicas y ser parte de estas nos  han determinado hasta hoy.

En Virgo, como casa, signo y planeta, el camino es sanar. Todo eso que está ahí relacionado a Virgo habla de entender el Equilibrio justo entre el Trabajo y el Descanso, en la inhalación y exhalación dentro de nuestro habitat finalmente.

En Virgo y sus diferentes aspectos aprendemos a coordinar eso que nos hace dudar y sufrir a veces porque es justamente en donde nos volvemos síntoma, y como tal, quedamos al Servicio de la Comunidad que es nuestro cuerpo a nivel Orgánico y funcional. Y del cómo si somos capaces de ver podremos tomar esos síntomas y agradecerles como guías al servicio de una toma de Consciencia de la Salud y Enfermedad y de Nuestro quehacer en la sociedad.

Una buena pregunta para este Ciclo sería: Cuál es mi comunidad en la que estoy al servicio y dónde me acerco a ser Servida/o?

Siento que soy parte activa e integro mi comunidad? Cómo me siento en ella?

El Organismo es un todo entrelazado y la humildad de pertenecer es clave, nos guía en el Servicio que he de realizar y con el cual he de ser parte de mi Re conocerme.

Les invito a aprender acerca de este Sistema tan Generoso en el Autoconocimiento y Entendimiento de lo Humano que somos. 

Encantada de estar al Servicio entre quienes hacemos comunidad hacia el entendimiento de la Unidad que cada uno es dentro de uno mismo y en Relación con los demás.

Quedo atenta a sus consultas.

M. Fernanda Miranda G.
+56997546288
Psicóloga -Análisis Evolutivo
WWW.CARTASTRAL.CL

Deja un comentario