Guía Astrológica: Ciclo de libra

Por M. Fernanda Miranda G.

todopirque-astrologiaQueridos lectores, ya en el Ciclo de Libra invito a quienes ya conozcan su Carta Astral a revisar su casa 7 y la ubicación del signo de Libra y su planeta regente Venus. Allí donde estén estarán dando una información respecto a las temáticas que hemos de equilibrar, escuchar desde la perspectiva del otro, armonizar desde nuestra energía masculina y femenina, etc.

El Ciclo de Libra nos convoca a revisar en nuestras vidas todo aquello que venimos a integrar a través de los otros en tanto espejos, especialmente en la relación de pareja. muchas veces sentimos que el otro nos complementa, y lo escogemos para que juegue un rol alternativo y complementario a lo que nosotros no somos.

Pues bien este arquetipo nos enseña que aquellos seres que escogemos, consciente o inconscientemente, nos vienen a mostrar aquellos que venimos. Escuchar dentro de nosotros a partir de la relación con ellos. Poner atención al vínculo evidente entre la pareja que escogimos y los padres.

Libra también simboliza la alianza de los opuestos y por tanto el matrimonio interior: ese lugar personal en donde podemos percibir nuestro sentir y decidir de acuerdo a ese sentir.

Entonces, cuando entendemos que este ciclo nos invita a revisar ese sentir a partir de nuestras relaciones, es cuando anclamos en nuestra personalidad una individualidad que es esencial para decidir con quién nos relacionaremos y por qué nos hemos relacionado desde nuestro primer momento de vida hasta ahora. Nuestras Relaciones Significativas son siempre una decisión que nos invita a la auto-observación para conocernos un poco más.

Aries es el signo opuesto de Libra y hemos de integrar entonces quién soy a partir de cómo me ven los otros para emprender el camino de liberarnos del paradigma ajeno y comenzar a trabajar en ser quienes deseamos ser… lo que muchas veces dependerá y se condicionará a partir de nuestras relaciones espejos.

A escoger pues con libertad y a fortalecer la Armonía Interior para observar con pausa y cautela qué es de el otro y qué es mío antes de reaccionar al interactuar con los demás.

Recuerden que esta guía es una siembra de cómo queremos dejar de Ser y cómo deseamos Ser.
Todas las bendiciones en su camino y autoanálisis!

Les espero atenta en la consulta para sus dudas y sugerencias.

¡Un gran abrazo!

Deja un comentario