Carta Astral: Ciclo de Tauro

Por Fernanda Miranda.-

Tauro es un arquetipo de Tierra, fijo y femenino. El propósito de está área de nuestra vida es la Supervivencia como
especie e individuo. En él hayamos temáticas tales como la existencia Material que somos, la Genética, la materia prima que somos en tanto fuente de herencia para otros y el resultado de una genética trangeneracional. La herencia misma tales como los bienes raíces y otros. Los recursos internos que en mi habitan como habilidades específicas, y por sobre todo, el recurso del objeto que soy para mi misma/o. Cómo función psicológica es la capacidad de Escuchar, a nosotros mismos y a otros. Cómo, se preguntarán, a través del logro de resonar internamente-así como un cuenco- y desarrollar la habilidad del Sentir y percibir ese sentir.

tauroTauro es entonces la función femenina por excelencia! Su regente es Venus y con este planeta designamos entonces ese lugar interior que tanto hombres y mujeres recibimos por herencia para habilitarnos de la capacidad de saber con qué recursos personales contamos a la hora de tener que jugárnosla, competir, intercambiar y sobrevivir en esta Tierra. Lo Amoroso y femenino pertenece a Tauro en la modalidad de la Receptividad, para lograr vibrar respecto a lo exterior y percibir así el interior: es estauna tecnología propia de nuestra especie. (libra) El área de los oídos y la Laringe es correspondiente a Tauro. En general hacemos síntomas en estas zonas cuando hemos de darle una especial atención a nuestra Escucha Interior.

Muchas veces quienes tienen su Sol, Luna o Plutón en Tauro, se caracterizan por ser bastante ‘cabeza dura’, la propuesta es comenzar a visualizar ese cabezadura que todos nosotros somos en algún área de nuestra vida…y comenzar a preguntarnos cómo es posible visualizar esa área de nuestra vida como un tremendo recurso de existencia para cada uno de nosotros, y cómo perfeccionarlo, depurarlo y desintoxicarlo (escorpio) de lo que ya no me sirve para poder seguir utilizando el Escucharme a mi misma/o y seguir sobreviviendo con Gratitud y certeza en habitarme, en tenerme, en poder confiar en mi y resonar en unidad con la totalidad que soy. Quedo atenta a sus consultas

¡Bendiciones!

Deja un comentario