“La Menta Postrería”

Los postres han sido por siempre el momento más esperado para concluir una buena comida. Hoy en Pirque se hacen presentes en este nuevo emprendimiento llamado “La Menta” con sabores y cuidadoso diseño que aportan a la buena mesa.


mentaEs el nuevo emprendimiento de la estudiante de nutrición y dietética Isidora Jara oriunda de nuestra comuna de Pirque, quien  apuesta a un producto novedoso que aporta  a tener nuevas posibilidades para todos quienes quieran algo diferente.

“He logrado complementar  en mis recetas el disfrute de un rico postre con la selección de ingredientes saludables basados en frutas y pulpas naturales , bajos en grasas y azúcares. Ese es el gran desafío hoy en día. De hecho estoy desarrollando un etiquetado nutricional para cada producto y en el mediano plazo tendré opciones para diabéticos”.

“La Menta” propone ser  una opción de postre para un amplio espectro de necesidades. Desde un encuentro familiar, fiestas, eventos y matrimonios. “Es una tendencia hoy entretenida,  ofrecer un mix de postres individuales, diversos, coloridos y bien presentados.”

Alguna de sus variedades son  mousse de maracuyá, limón-jengibre, frambuesa-mango, Manjarate, Postre tres chocolates, Chocolate blanco- Frutos rojos, Chocolate Bitter –Frutos rojos, Pannacotta de lavanda, Pannacotta Berries, Merengue-lúcuma-manjar , entre otros. Los cuales están disponibles en formatos individuales,  medianos  y familiares.  Para  banquetería  existen formatos de shots.  Cabe mencionar que Isidora está en constante creación de nuevos postres los cuales podrán ver en sus redes sociales:  

Instagram :  postrerialamenta   y  Facebook:    Postrería “La Menta”
Pedidos: +569 79733804
mail: isiii.jara@hotmail.com

Deja un comentario