MEDITELAR: Tejidos Artesanales de Pirque

Una experiencia de cariño. El calor de hogar para compartir. Desarrollar las artes manuales es toda una experiencia. Enfocar tu corazón y tu mente en una pieza de telar, es como una vivencia meditativa, de ahí su nombre, Meditelar.


telarEs así, como la protagonista de esta página, nos relata cómo emprendió este proyecto. “ Desde muy pequeña, comencé a ser amiga de agujas, hilos y lanas. Mi abuela, la Omi, lo primero que me enseñó fue a bordar en punto de cruz; de ella sin duda, es de donde proviene mi amor por estos elementos. Hoy me siento enamorada del telar, de la creación y sobre todo del espacio de conexión que esta técnica me brinda“

En estos tiempos, en donde las telas sintéticas nos rodean de estática, que alteran nuestro ánimo y nuestra frecuencia natural, pensemos en el cálido abrazo de la naturaleza, sus texturas, sus colores orgánicos, que nos aportan vida y armonía.

Nicole ha apostado por lo local, por la calidez humana y una buena relación con sus proveedores. Vela porque cada paso de la elaboración de sus telares, sea respetuoso con la naturaleza, de la cual los humanos forman parte. El trato humano es esencial y se siente en cada prenda y elemento decorativo. En cada producto se respira la alegría y satisfacción de quien lo fabricó, con cariño y dedicación.

Hoy puedes llevar ese regocijo a tu casa o compartirlo con los que amas.

Tanta paz, tanto amor, todo corazón.

Nicole Blanc del Canto
+ 56 9 57615016

Deja un comentario