VALLES DE PIRQUE FÚTBOL CLUB (VDP FC): Un gran equipo. Una gran visión.

VDP-FC


Valles De Pirque Fútbol Club (VDP FC), nace el año 2014 por la motivación de un pequeño grupo de amigos y vecinos de la comunidad llamada “Valle del Principal”, en un apartado rincón de Pirque, Región Metropolitana, Chile.

Actualmente ya es un grupo bien constituido que lo componen más de 60 jugadores de diversas edades, técnicas y motivaciones, pero lo fundamental que los une es el valor deportivo y la fuerte visión de llegar más lejos con el compromiso y responsabilidad.

Tenemos una sólida filosofía de trabajo en equipo, y nuestros valores principales son el compañerismo, solidaridad, visión de ayuda y equitatividad. Por eso nuestra metodología de trabajo es ideal para nuestro desarrollo y se enmarca en un sistema que potencia a cada jugador, motivandolo a la superación y al éxito.

Somos un Club Deportivo que se mueve por quienes lo necesitan. Contamos con un “Programa de Apoyo Solidario”, donde ofrecemos toda nuestra capacidad para ir en ayuda, tanto en casos de emergencia o catástrofe. Una de nuestras principales acciones es por medio de organización de “Partidos Solidarios” donde todo lo recaudado queda a beneficio de quienes lo necesitan.

Contamos con un programa deportivo integral de entrenamiento llamado MASTER TRAINING VDP en base a trabajos específicos y globales que llevan a un objetivo final, que es mejorar el rendimiento físico y personal de cada deportista. Esta metodología está diseñada y dirigida a todo público que quiera potenciar su estado físico o alguna condición particular que hoy vean deficiente, ya que se trabaja en base a cada necesidad y con un foco muy personalizado. Te invitamos a que participes!

Nuestra casa de entrenamiento y juego competitivo es el nuevo Estadio Municipal De Pirque, complejo deportivo inaugurado el año 2016, que cuenta con una cancha de fútbol de última tecnología, rodeada de una pista atlética de poliuretano para distintas disciplinas, además de áreas verdes con riego inteligente, camarines y otros modernos espacios deportivos. Agradecemos afectuosamente a la administración del recinto y a la Ilustre Municipalidad de Pirque, que siempre está dispuesta a apoyar y gestionar gentilmente nuestros requerimientos.

Hoy VDP FC busca y acepta todo tipo de apoyo para seguir creciendo en este sueño, ya sea con auspicios, donaciones o ideas, todo es siempre bienvenido. Queremos ser un verdadero referente del deporte de excelencia en nuestra comuna; queremos que nuestros deportistas muestren al mundo del valor de nuestra comuna. Te invitamos a creer y ser parte de este proyecto!

Para mayor información respecto a nuestro club, nuestros cursos y entrenamientos, puedes ingresar a www.vdpfutbolclub.com o bien llamar o escribir al móvil +569 97885376.

Deja un comentario