Mercado Origen- un lugar de encuentro para Pirque

Ya se abrió el Mercado Origen que tantos esperamos. Este espacio tiene por objetivo ser un lugar de encuentro para los pircanos y para los que nos visitan buscando una experiencia cercana al campo. Muchos pircanos no conocen el rico mundo de Fundación Origen y sus múltiples actividades educacionales y productivas. Ya era tiempo que la fundación abriera sus puertas al público y que todos podamos aprovechar lo que ahí se vive.

mercado-origenTodos los sábados estarán los puestos de la agrupación de productores agroecológicos vinculados al Prodesal con sus verduras frescas y sus productos locales, artesanías, flores y plantas ornamentales. Hay talleres de huerto orgánico, de cerámica, de cocina saludable,  de apicultura, recorridos y talleres de la granja para los niños y un sin fin de actividades según la época del año.

Todos los días está abierta la cafetería con excelente Wifi para trabajar, espacios para reunirse. Muchas personas en Pirque trabajan desde sus casas por lo que pensamos en ofrecer este espacio para generar redes, encuentros y poder tomarse deliciosos cafés italianos, almuerzos caseros y pasteles. Además se venden los conocidos productos de Fundación Origen, sus quesos de cabras felices, los huevitos azules, verduras, panes, mermeladas y miel. Además tienen todo tipo de regalos, artesanías escogidas de primera calidad, los productos de Manos Campesinas y muchos productos gourmet de todo Chile.

Estaremos abierto todos los días desde las 8.30  

Deja un comentario