COLUMNA DEPORTIVA: PIRQUE DEPORTES

Por Marcelo H. Arre Marfull

El deporte une a las personas. Si queremos avanzar hacia la unidad, debemos reunirnos, generar alianzas y practicar deportes, porque cuando lo hacemos no sólo tenemos sanos oponentes, también nos descubrimos en el campo de juego, buscamos la manera de ganar y además nos divertimos. Los deportes son muy importantes porque nos hacen sensibles a los sentimientos, y a través de eso se puede lograr la paz y armonía.


Alianza-U-VDP

Hoy en Pirque están sucediendo cosas importantes a nivel deportivo, se están gestionando nuevos eventos, abriendo espacios a nuevas disciplinas y generando potentes alianzas que sin duda darán como resultado que en nuestra comuna se logren grandes objetivos, que nuestros jóvenes avancen, crezcan y demuestren sus capacidades.

En esta ocasión, queremos destacar una gran alianza que han llevado a cabo dos importantes exponentes deportivos en nuestra gran comuna de Pirque, entre el Club Universidad De Chile y el Club Deportivo VDP – Valles De Pirque.

Esta unión pretende apoyar, de manera muy tangible, lo que cada entidad hace hoy por Pirque a través de sus escuelas y equipos, reflejado en la gente de la comuna por medio de recursos y experiencias para desarrollar actividades, crear sinergias de grupo o como una opción para el crecimiento, beneficiosas para todo el sistema y su entorno.

Ambos clubes saben y conocen el gran desafío que viene por delante, pero tiene la certeza de que sus principales objetivos en común son la entrega de servicios focalizados en el rubro de la actividad recreativa, el vivir sano y del deporte en general.

¡Éxito en esta gran alianza y en los nuevos desafíos en favor de nuestra comuna, de nuestros jóvenes y gente de Pirque!


ESCUELA DE FÚTBOL VDP
DAMAS
Miércoles de 20:00 a 21:00
Viernes de 20:00 a 22:00

VARONES
Lunes de 20:00 a 22:00
Miércoles de 21:00 a 23:00

Info: +56 9 6557 6313



ESCUELA DE FÚTBOL U DE CHILE

NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 16 AÑOS

Sábados de 11:00 a 13:00
Info: +569 9432 0808


 

Revisa esta y otras noticias en:
www.pirquedeportes.cl
info@pirquedeportes.cl
+569 9788 5376

Deja un comentario