CAMPAMENTOS DE INVIERNO EN ECUESTRE PIRQUE

Ecuestre Pirque es un centro dedicado a la enseñanza y practica de la equitación como actividad deportiva y recreativa para niños a partir de los 5 años, jóvenes y adultos.

ecuestreDurante las vacaciones de invierno realizamos campamentos ecuestre; durante este  taller los niños se entretendrán aprendiendo del mundo de los caballos y su hábitat, participando de forma activa en los cuidados básicos del equino, practicando equitación y realizando actividades recreativas acordes al deporte, tomando como base el respeto por estos animales y por el entorno en que lo practicamos. Damos especial importancia a la transmisión de conocimientos sobre el comportamiento y las necesidades de los caballos para formar jinetes responsables que sepan evitar situaciones de peligro y que sean respetuosos con el ser vivo que está a su cuidado.

Esta actividad va dirigida a niños de entre 6 y 16 años y no necesitan tener experiencia o conocimientos previos. Cada campamento dura 4 dias,  se realizan de martes a viernes de 9:00 hrs a 13:00 hrs. Incluye todos los materiales y equipo de montar. Los cupos son limitados. Contáctate con nosotros para inscripciones o consultas.

Fechas: 17 al 20 de Julio

             24 al 27 de Julio

Mónica Villavicencio

Médico Veterinario

Profesora de equitación ponis, certificada por la Federación ecuestre de Chile

+56966727596

WWW.ECUESTREPIRQUE.COM

Instagram y Facebook centro ecuestre pirque


Imprimir

Deja un comentario