PIRQUE DEPORTES: El fútbol femenino está dando que hablar en Pirque.

Actualmente este gran grupo participa en el Campeonato de Fútbol Femenino Municipal de Puente Alto, dejando muy en alto el honor, esfuerzo y sacrificio de la mujer de nuestro Pirque.


El fútbol femenino está dando que hablar. Como país, hemos tenido ya grandes logros en este último tiempo gracias a nuestras grandiosas representantes nacionales. Sin duda, son un gran ejemplo a la superación de barreras ideológicas de todos tipo, y una muestra más de que el trabajo serio y profesional da reales frutos.

Valles-De-Pirque--VDP-FEMENINO-02En esta ocasión, queremos destacar que en nuestra comuna de Pirque, sólo tenemos un único y gran equipo femenino oficial, que es parte de un club deportivo que entrena regularmente varias veces por semana, y que además hoy está en competencia a nivel intercomunal. Es el Equipo Femenino del “Club Deportivo Valles De Pirque”, o bien conocido como VDP-FC. Actualmente este gran grupo participa en el Campeonato de Fútbol Femenino Municipal de Puente Alto, dejando muy en alto el honor, esfuerzo y sacrificio de la mujer de nuestra comuna. ¡¡Felicitaciones a todas ellas!!

VDP FC actualmente tiene inscripciones abiertas para comenzar a participar desde ya, con miras a la próxima temporada. Simplemente debes comunicarte al fono/whatsapp +56 9 6557 6313.

Revisa esta y otras noticias en:
www.pirquedeportes.cl
info@pirquedeportes.cl
wapp +569 9788 5376

Deja un comentario