COLUMNA DEPORTIVA – PIRQUE DEPORTES Enero 2019

“Club Deportivo Valles De Pirque – VDP FC” logró un nuevo gran objetivo.

El 2018 fué un año lleno de nuevas instancias deportivas en nuestra comuna. Dentro de todo lo sucedido queremos destacar un gran acontecimiento que abre nuevas puertas al deporte femenino de Pirque: el “Club Deportivo Valles De Pirque – VDP FC” logró un nuevo gran objetivo, siendo PIONERO en consolidar un competitivo equipo de fútbol damas para que siga avanzando en líneas mayores de entrenamiento y evolución.

Columna-Deportiva-Enero-2019-TodoPirque-VDPY eso no es todo!!! Gracias a esta gran tarea y el excelente trabajo realizado por todo el cuerpo coordinador y técnico de VDP FC, se ha descubierto el gran potencial que actualmente existe en la comuna, y la Liga De Pirque ha decidido, para este año 2019, instaurar la rama femenina de forma oficial. Sin duda un GRAN LOGRO de los precursores, que hicieron ver en los dirigentes comunales que las mujeres quieren jugar de igual a igual en el fútbol.

VDP FC espera sinceramente que todo el equipo femenino tenga absoluto éxito en su nueva etapa, porque los valores de esfuerzo, responsabilidad y por sobre todo de verdadera lealtad, son los que las identifica como equipo.

Este nuevo años viene cargado de grandes sueños, grandes proyectos y expectativas. Sin duda que en el camino se abrirán nuevas puertas y sendas por donde se volverá a avanzar con real compañerismo, motivación y anhelo.

Aprovechamos la instancia para, una vez más, agradecer el enorme apoyo que nuestra Ilustre Municipalidad De Pirque ha realizado para promover el buen desarrollo del deporte en la comuna. Cada día se ven los avances en esta área, y la comunidad sabe y siente que este año 2019 vendrán nuevos desafíos para seguir creciendo en conjunto.

¡¡¡Vamos Pirque por más deporte!!!

Más info en: www.vdpfutbolclub.com

 

Deja un comentario