EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: Biocenosis

Biodiversidad chilena es una organización de expediciones fotográficas, venta de cuadros, talleres de biodiversidad, fotografía y educación ambiental que surge de la pasión de dos amantes de la naturaleza y su interés por querer mostrar las formas de vida más increíbles de Chile a través de la fotografía.
Pretende traspasar ese amor por la vida silvestre, enseñando por medio de la experiencia, con el fin de crear conciencia sobre la importancia de la difusión y el cuidado de nuestra única y exclusiva diversidad biológica y sus hábitats.
exposicion-biodiversidadCon la exposición fotográfica “BIOCENOSIS”, nombrada así en honor a la vida silvestre que nos rodea, queremos invitar a toda la comunidad de Pirque y alrededores a conocer nuestro trabajo y a aprender sobre algunas de las diferentes especies y paisajes de Chile.
La inauguración se realizará el día viernes 12 de abril, a las 19:00 horas, en la Sala Paula Navarro.

La inauguración se realizará el día viernes 12 de abril, a las 19:00 horas, en la Sala Paula Navarro.

Vicente es Naturalista, amante y protector de la vida silvestre, constante explorador y fotógrafo autodidacta. Nativo de Pirque.
Se inicia en la fotografía impulsado por su interés en la vida silvestre, recorriendo y visitando diferentes lugares a lo largo y ancho de todo el país, buscando especies que a menudo pasan desapercibidas para aquellos que no se detienen a observar.

Desde el 12 al 26 de abril en la
Sala Paula Navarro de la Biblioteca Pública Municipal de Pirque
(Carlos Vial Infante 171, Pirque)

La entrada es liberada y las visitas son desde las 13:00 hasta las 16:45 hrs.

Deja un comentario