Florería y más By Sole García, es la nueva florería en Pirque.

Ubicada en el acceso de nuestra comuna, entre el puente del río Maipo y la iglesia, se encuentra la nueva empresa familiar. ”Ha sido mi sueño, – Dice Soledad García – por más de 20 años, formar este emprendimiento. Un lugar donde hagamos comunidad, donde entregar una atención de calidad, que te puedas tomar un té y conversar, mientras eliges nuestros productos que están hechos con tanto amor”.

floreria1No solo cuentan con arreglos florales de la más alta calidad, diseño e innovación, sino que además se abastecen, en su mayoría con productores locales, para el crecimiento de nuestra comuna.

También cuentan con una línea Deco-hogar, con productos hechos por sus propias manos, además de ser una vitrina para artesanos de la zona, donde implementan diversas técnicas, ente ellas el reciclaje, para estar siempre a la vanguardia.

Hacen una fusión entre la línea deco-hogar y las flores, haciendo que cada una de sus obras sean únicas e irrepetibles.

Siendo su misión hacer comunidad, no podían faltar los talleres, impartidos por profesionales expertos en sus áreas, muy preocupadas de generar ambientes cálidos y acogedores.

El objetivo del taller de múltiples técnicas, aplicadas en diferentes soportes tales como, madera, ciña, mimbre, vidrio, géneros, cartón pluma, greda, bizcocho, etc.

Las técnicas que se aplicarán son: Decoupage, Policromia, Aplicación de resinas, Falsos acabados, Pátinas, Puntillismo, Tonalizadores, Chalk paint, Pinturas fantasía, Vitrales, Estencil plano y en relieve, Impasto, Craquelado, veteados, Whash gastado, Diping, etc.

También como proyecto innovador y para darle relevancia al reciclado, ofrecen un taller de restauración de muebles con técnicas modernas, además del taller de telar en peine, donde ellos facilitarán los telares, para hacerlo más asequible a los participantes.

No olvides que el domingo 12 de Mayo es el día de las madres, y que puedes reservar con Florería y más, quienes estarán encantados de recibirlos en Av. Concha y toro 02076, Pirque. De lunes a viernes de las 08.00 a las 20.00, y los fines de semana desde las 9.30 a 14.30, tienen estacionamientos.

Florería y más

+56988040179    Instagram: @floreriaymas

Deja un comentario