«Mercado Origen» ha ampliado su oferta de productos

«Mercado Origen» ha ampliado su oferta de productos a precios realmente convenientes pensando en transformarse en un lugar de abastecimiento para las familias que busquen una alimentación saludable a precios justos sin tener que salir de Pirque.

Origen-2Además de las verduras agroecológicas de estación, han creado un punto de venta de frutas y verduras  de 1era a precios mas bajos que los de supermercados. Durante los meses de Invierno tendrán la promoción » compra tu fruta, nosotros hacemos tu jugo » donde nuestros clientes podrán disfrutar de jugos prensados en frío con todo su valor nutricional, solamente pagando el valor de la fruta que ellos elijan.

Junto a esto tienen dispensadores a granel para decenas de productos  lo que evita el uso indiscriminado de plástico y permite que cada cliente lleve sus envases y compre lo que necesite en frutos secos, frutos confitados, legumbres, arroz, arroz integral, quinoa, sal de mar, sal rosada del himalaya, diversas especies y una fina selección de Tés según las necesidades de cada familia.

La invitación es a preferir lo local y apoyar la labor de Fundación Origen ya que el 100% de las utilidades de Mercado Origen benefician los proyectos sociales de esta institución. Pueden hacer sus compras comprar aprovechando la amplia oferta en pastelería y cafetería y su cocina chilena.

 

Deja un comentario