Casa Pirque, es un emprendimiento local

Casa Pirque, es un emprendimiento local que elabora diferentes productos de origen animal y vegetal, con un toque familiar y con el amor por la cocina que se traduce en los productos que entregan.

Casa-Pirque-2“Nuestro proyecto nace del amor a nuestra familia y de querer entregarles productos de gran calidad, con el conocimiento de cada uno de sus ingredientes, teniendo la seguridad de que las materias primas, procesos y elaboración tienen altos estándares y con el sello de producción casera.

Estamos constantemente buscando nuevos productos que puedan enamorar a nuestros clientes, así como capacitándonos sin parar para  elevar cada vez más nuestros productos y mejorar también la experiencia de nuestros alumnos”, nos comentan en CP.

Cómo Casa Pirque además de tener los productos cárnicos, charcutería y cecinería, tienen un área dedicada a los quesos y otra a panadería y para cada uno de ellos han  desarrollado cursos para que todos puedan tener la experiencia de crear productos en sus casas.

Toda la info la pueden encontrar en el IG @casapirque_chile y en el WhatsApp +56 9 56950729.

Deja un comentario