GRAN ALIANZA! Ilustre Municipalidad de Pirque se une a «Club Deportivo Valles De Pirque» en busca de logros nunca vistos en la comuna.

Con la misión clara de lograr grandes objetivos deportivos a mediano y largo plazo, este próximo lunes 14 de octubre se dará inicio oficial a la «ACADEMIA DE FÚTBOL VDP» donde, entre otras cosas, se desarrollará un «semillero» de nuevos talentos que buscará potenciar al máximo a cada jugador, con grandes valores y de forma integral.

Luego de muchos meses de trabajo y gestión, la «Ilustre Municipalidad de Pirque» en alianza con “Club Deportivo Valles de Pirque” (VDP) dará inicio al programa gratuito y abierto a todo público, desde los 6 y hasta los 17 años de edad, enfocado en el desarrollo de habilidades generales y específicas del fútbol, donde se aplicarán sistemas de gestión modernos que potencien el trabajo en equipo y los valores humanos.

Según comenta Marcelo Arre Marfull, Coordinador General del Club Deportivo y Academia VDP, «nuestra misión es muy clara, queremos acoger a todo niño y niña de esta comuna para darles verdaderas y potentes herramientas valóricas en base al deporte. Queremos abrir nuevas puertas y oportunidades, pero con gestión y trabajo profesional. Queremos que este nuevo semillero de talentos logre objetivos nunca antes logrados, posicionando a nuestros niños y jóvenes a un nivel realmente importante y competitivo a todo nivel, que sean reconocidos, y más aún, que ellos sientan y vean que sus sueños se pueden cumplir. Sabemos que no es tarea fácil, pero para eso estamos realizando un profundo trabajo de investigación, análisis y proyección que nos lleve a resultados concretos. Además hemos conformado un gran equipo de profesionales que sin duda pondrán todos sus conocimientos a disposición de esta misión.»

El calendario de actividades es el siguiente:

INICIO DE CLASES: Lunes 14 de Octubre 2019
HORARIOS: Lunes y Jueves de 18:00 a 20:00
LUGAR: Complejo Deportivo Municipal de Pirque
VALOR: GRATIS

Deja un comentario