Recomendados para Navidad

Bendita Fe

Helados de fabricación artesanal pircana en los cerros de Las Bandurrias, creadas una a una sin maquinarias, trasformando un helado en algo saludable, endulzadas con stevia natural y sin preservantes. Dentro de una larga lista de ricos sabores, destacamos el cheesecake frambuesa, merengue maracuyá, manjar nuez, etc. Despachan a domicilio, y distribuyen a cafeterias. Cuentan con un carrito para distintos eventos y ferias.
Claudia Sepulveda
Teléfono: +569 7 716 7889 
Instagram : @helados_bendita_fe
Mail : heladosbenditafe@gmail.com

Pan de pascua Bopan

Pan de pascua Bopan es una receta original. Nace inspirado en el clásico pan de pascua Stollen de origen alemán, que llegó hace muchísimos años al sur de nuestro país. Un pan de pascua artesanal, con gran aroma y sabor preparado sólo con frutos secos, nueces, almendras, cranberries y ciruelas deshidratadas, y de masa madre logrando un pan de textura esponjosa y rememorando sabores originales sin químicos ni preservantes.
Martes a domingo desde las 16:00 a las 21 hrs. en San Carlos #505, esq. Coquimbo (Ciudad del Sol), Puente Alto.
Instagram:  @bopan.cl

Brasas y Cueros

Todo para el mundo de la parrilla y el picoteo, pircanos inspirados por compartir buenos momentos que tanto necesitamos hoy y transformarlos en una experiencia excepcional. Pecheras de cuero, mezclilla y mix de materiales, mandiles, cubre botellas y tablas de maderas nativas para carne y aperitivos. Destacan los sets que mezclan tablas con otros elementos nobles como pocillos de greda y cucharitas de madera o greda y pinchos. 
Teléfono : +569 8 920 8348
Mail : brasasycueros@gmail.com
Facebook : @brasasycueros
Instagram: @brasasycueros

Casa de Madera

Desde el Cajón del Maipo, Casa de Madera ofrece juegos infantiles enfocados en la estimulación, el desarrollo y la motricidad. Sus productos son 100% naturales, de madera y protegidos con aceite de linaza, que es una opción no tóxica. Tienen balancines y barras multiuso, tablas de equilibrio que aportan control corporal, pensada para ser disfrutada en interiores y también al aire libre y libreros infantiles. Se inspiran en las metodologías Waldorf, Montessori, Pikler y Reggio Emilia, para crear instancias de ejercicio físico-mental, donde la concentración, la habilidad, creatividad y momentos de exploración son las protagonistas, al mismo tiempo de estar desarollando la musculatura y habilidades motoras finas y gruesas, generando una interacción real con los niños y niñas. Regalos originales, duraderos y atemporales ideales para esta Navidad. ¡Desde 0 a 99 años!
Teléfono : +569 9 089 4450
Instagram: @_casademadera_

Casa Pirque

Porque alimentar a nuestras familias y seres queridos es su pasión, siempre trabajan con ingredientes reales. Saber lo que comes es fundamental para poder entregar amor y cariño a través de la comida, y qué mejor que puedas regalar la pasión que le ponen a sus productos en esta Navidad. ¡Puedes armar tu caja navideña con los productos que quieras! Tienen embutidos, jamones, encurtidos y muchas otras para que esta Navidad la pases con una exquisita comida, desde su familia, a la tuya.
Teléfono : +569 9 5 695 0729
Instagram: @casapirque_chile

Champiñones

Hace un año, María Inés Troncoso reparte champiñones a domicilio, también vende en su propia casa en San Juan de Pirque, El Viejo Quillay. Para esta temporada tendrá champiñones Royal y Paris, los primeros ideales para rellenar o para la parrilla, mientras que los segundos son una buena alternativa para salsas, salteados y como acompañamiento. Increíblemente versátiles. Además, ofrece coctelería con recetas propias previo encargo.
Teléfono : +569 8 452 5022
Mail : mariaines.troncoso@gmail.com
Ramón Subercaseaux #8185, San Juan.

Deja un comentario