GALM, información y comunidad para madres y padres.

La gestación y el postparto son períodos muy intensos, donde abundan las dudas e incertidumbres. Transitarlos en compañía de otras madres y padres puede ser una experiencia absolutamente enriquecedora y empoderadora, ya que lactancia materna muchas veces es un desafío más. 

En este contexto, se presentan los GALM que buscan ser una fuente de información, apoyo y contención durante este período de la vida.

A través de una conversación horizontal y libre de juicios, las madres y padres junto a la facilitadora, Belén Barceló, conforman una dinámica de intercambio de experiencia, aprendizaje y amistad.

Cada GALM tiene un tema que se abarca desde los propios conocimientos de las que conforman el grupo, o bien, con talleristas especializados. Éstos varían según las inquietudes que surgen en el grupo, desde “Yoga y fortalecimiento del piso pélvico” hasta “Primeros auxilios para bebes de 0-2 años”, que será el tema del mes de enero 2020.

La invitación queda abierta a toda la comunidad de Pirque. No es necesaria inscripción previa. La actividad es totalmente gratuita.

Próximo GALM:

Jueves 30 de enero a las 11hrs en la Biblioteca Pública de Pirque (Av. Carlos Vial Infante #171)

Invitada Mary Hatton, médico general, que nos hablará sobre primeros auxilios para bebés.

Para más información visita @bibliopirque , @galmpirque o al +56934073345 (Belén).

¡Les esperamos!

Éste GALM es miembro de la Red de Galms de la Comunidad de la Leche #sinaportevoluntario #sinconflictodeinteres

Deja un comentario