“Liga Campeones Pirque 2019” ya tiene al gran ganador.

-“PIRQUE DEPORTES”, LA COLUMNA DEPORTIVA-

En Pirque están sucediendo cosas importantes a nivel deportivo, se están gestionando nuevos eventos y abriendo espacios a nuevas disciplinas, todo para que nuestra comunidad crezca y obtenga nuevos valores de formación y recreación sana.

En esta ocasión, queremos destacar la culminación de la 3ra versión del torneo de fútbol: “LIGA CAMPEONES PIRQUE”, organizado por el “Club Deportivo Valles De Pirque”, o bien conocido como VDP. Participaron equipos de alta calidad y profesionalismo, invitados de distintos sectores, que dejaron muy bien representada su experiencia deportiva.

El gran ganador del torneo fue el equipo “Deportivo Osorio FC”, que logró imponerse con un inteligente juego colectivo. ¡¡Felicitaciones a todos su jugadores!!. El segundo lugar lo obtuvo el gran equipo de proyección “Real Pirque FC”; y el tercero se lo llevó el luchador equipo “Pura Sangre FC”.

De manera muy especial el “Club Deportivo Valles De Pirque”, quiere saludar y agradecer a varios protagonistas de la comuna, por la gran colaboración entregada para dicho torneo, entre ellos destacan la Ilustre Municipalidad de Pirque, Revista TodoPirque, Complejo Deportivo Municipal De Pirque, Revista Pirque Deportes.

Para el año 2020 vendrá otro torneo de similares características pero con mejoras a todo nivel, con más equipos invitados y mayores premios. Pronto se estará comunicando información al respecto, pero desde ya puedes hacer consultas y reservar un cupo para tu equipo a través del whatsapp +56997885376.

Revisa esta y otras noticias en:
www.vdpfutbolclub.com
clubdeportivoVDP@gmail.com
wapp +569 9788 5376

Deja un comentario