NUEVO COMPLEJO EDUCACIONAL ALTO PIRQUE PROPONE UNA FORMA DE EDUCACIÓN DIFERENTE

Matrículas abiertas para aprender desde la experiencia, en talleres de verano, jardín infantil y after school.

El Complejo Educacional Alto Pirque inicia el año 2020, su directora Isabel Vernal apuesta por un modelo educativo que rompe los márgenes tradicionales de la educación, promoviendo la libertad en niños y niñas sin dejar de lado los valores y responsabilidades, en un trabajo en comunidad con apoderados y educadoras. Ubicado en la comuna de Pirque en Parque Real #4, y enfocado en el contacto con la naturaleza y los beneficios que esta trae para la infancia, Complejo Educacional Alto Pirque propone una forma de enseñanza distinta, donde se va más allá del libro y se encuentran los contenidos necesarios para el aprendizaje al otro lado de la ventana del salón de clases.

Aparte de ofrecer extensas áreas verdes y una educación basada en la experiencia, este verano y el resto del año dispone de talleres como; cocina, fútbol, tenis, arte y origami, reciclaje, música, baile entretenido, cultivo, teatro y yoga, que buscan entregar una formación íntegra a los niños y niñas.

En un trabajo que pone en el centro los valores y responsabilidades, Complejo Educacional Alto Pirque te invita a ser parte de esta comunidad donde educadoras y apoderados acompañan a los niños y niñas en su formación.

Las matrículas para talleres de verano, jardín infantil y after school correspondientes al año 2020 se encuentran disponibles, puedes encontrar más información sobre el proyecto educativo en www.altopirque.cl

Departamento de Comunicaciones de COMPLEJO EDUCACIONAL ALTO PIRQUE Javiera Labra Pizarro

Gustavo Astudillo Castañeda
contacto@altopirque.cl

Deja un comentario