Hogar de acogida Timoun Piti en campaña para buscar mil socios

EN SAN JUAN DE PIRQUE ESTÁ UBICADO Timoun PITI, un hogar de acogida familiar de emergencia y protección para menores vulnerados entre 0 y 3 años, es atendido por una familia especializada en salud con un ambiente familiar y propicio para el correcto desarrollo biopsicosocial de los niños y niñas, apoyado por especialistas en primera infancia.

El hogar emplazado entre cerros y rodeado de naturaleza, está dirigido y enfocado a niños, niñas y lactantes de 0 a 3 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad y requieren de residencia proteccional de urgencia, o con larga permanencia las 24 horas, 7 días de la semana y 365 días del año. Cuentan con 10 cupos y un sobre cupo de 2 como máximo, esto, con el objetivo de entregar atención personalizada e individualización en cada caso particular.

Hoy en día, debido a la contingencia social y luego crisis sanitaria, Timoun Piti se quedó sin sustento económico para continuar con su lindo proyecto, por lo que se han visto obligados a solicitar ayuda y así no permitir que niños de su residencia lleguen al SENAME. Daniela, encargada de la administración y donación del hogar, nos cuenta “estamos solicitando una lukaton para recibir apoyo y ayuda de muchas personas, ya que sabemos que no estamos solos” Recientemente lanzaron la campaña “#milsociosparatimounpiti”

¿POR QUÉ LOS MIL SOCIOS?

“Buscamos mil socios ya que Timoun Piti es una ONG no sustentada por el Estado y anteriormente era sostenida por parte del directorio con la ayuda de sus pymes, las que también se vieron altamente afectadas con la actual situación, es por eso que necesitamos socios para colaborar en la sustentabilidad de un proyecto que no quiere bajar los brazos si no que seguir construyendo sonrisas en pequeños corazones”.

¿CÓMO COLABORAR?

Puedes escribir a info@timounpiti.org o llamar al +569 3 694 2530, buscarlos en Facebook como “Timoun Piti” y también en Instagram como @TimounPiti.

Deja un comentario