Huerta Plants

Huerta Plants es un emprendimiento desarrollado por Camila Merino (Administradora en Ecoturismo), quien tuvo que desarrollar nuevas ideas y proyectos a raíz de la pandemia, es así como se crea Huerta Plants, ofreciendo  innovadores Hoteles de Insectos y casitas de pájaros, en su mayoría construidos a través de materiales reciclados.

Los Hoteles de insectos son tendencias a nivel internacional, y hace poco tiempo se están haciendo conocidos en Chile, sobre todo en temas relacionados a las huertas orgánicas. Su función es dar refugio o cobijo a los diferentes insectos que visitan las huertas o jardines, esto es principalmente por la falta de habitad que cada vez es más escasa y reducida en las áreas verdes.

Para que cumpla su función correcta se deben instalar alrededor de flores que llamen la atención de los insectos y así puedan llegar al hotel. Las especies que busca cobijar serán principalmente mariquitas, crisopas, abejas o avispa solitarias y después estas mismas cumplirán la función de polinizar y controlar las plagas de nuestros huertos.

Las casitas de pájaros también son importantes para el proceso de nidificación de las diferentes aves que visitan los jardines a demás de decorar y generar una belleza paisajística junto con los hoteles de insectos.

Las tendencias sostenibles y recicladas hacen que nuestros productos sean regalos ideales para los amantes de las huertas y jardines, siendo una apuesta ideal para la navidad que pronto se acerca, así podrás dar una sorpresa original, bonita y que aporte al medio ambiente.

Actualmente ofrecemos nuestros productos a través de instagram “Huerta Plants” o nuestro contacto +56995943638, otros servicios que estamos desarrollando es instalaciones de riegos automáticos. 

Deja un comentario