Tirua en Pirque: nuevo bar-restorán

UBICADO EN RAMÓN SUBERCASEAUX, EN PLENO CENTRO DE PIRQUE, TIRUA ES LA NUEVA PROPUESTA DE DOS AMIGOS QUE ABREN ESTA NUEVA TERRAZA PARA DISFRUTAR EN PIRQUE.

Cristián Piña y Juan Francisco del Canto, amigos de la infancia, creyeron en este nuevo proyecto con la intención de generar un lugar de encuentro en la comuna, tal como su nombre en mapudungún lo indica. Un lugar amplio, y conectado con la naturaleza, donde fluyen dos canales, uno interior que genera un ambiente especial y muy pircano.

Victor Ulloa, con vasta experiencia, es quien está detrás de su oferta gastronómica. Ofrecen variadas opciones para todos los gustos, podrás probar ceviches, timbal de atún o crudo como entrada, destacan también los fondos: filete con risotto de mote o cordero preparado en sous vide. También sánguches de mechada y hamburguesas, pizzas hechas en casa con masa madre o tablas para picar. Para tomar podrás experimentar vinos de la zona y exclusivos cócteles. Te recomendamos el Moscow Mule, una mezcla de ginger beer o ginger ale con vodka servido en un vaso de cobre, muy fresco para las tibias noches de verano que se avecinan.

MARTES A VIERNES 

18:00 HRS. A 00:00 HRS.
SÁBADO 

13:00 A 00:00 HRS.

DOMINGO 

13:00 A 16:00 HRS.

@_tirua

Deja un comentario