Vivero Hermat: la nueva propuesta para el ecosistema de Pirque

Es un vivero ubicado en el sector de La Puntilla de Pirque, localidad rica en particularidades culturales y de agradable vida.

Nuestro quehacer es caracterizado por enfocarnos en el manejo agroecológico. Como por ejemplo, manejo integrado de plagas y enfermedades a través de bioinsumos manufacturados en nuestra parcela. Además de enfocarnos en trabajar con especies adaptadas al territorio y de bajo requerimiento hídrico.

Trabajo de materia orgánica

Entre nuestros quehaceres destacamos el proceso de reconversión de la materia orgánica en humus y compost; insumos que tenemos a la venta y que también ocupamos en nuestros procesos de crianza de especies vegetales.

Disponemos de 21 familias de abejas, las que nos apoyan en la polinización. Conjuntamente implementamos corredores biológicos que, al mismo tiempo de prestarnos el servicio de hermoseamiento, nos suministra un beneficio ecosistémico.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Vivero-Hermat-recomiendo-pirque-02.jpg

Especies del vivero agroecológico

Estamos realizando procesos para que durante el 2021 seamos productores del 100% de nuestras plantas. Contamos con un nutrido abanico de especies tanto cubresuelos, suculentas, plantas de interior y exterior, árboles y arbustos para vuestros proyectos de paisajismo

Ven a visitarnos a Ramón Subercaseaux 5000, La Puntilla, Pirque.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @vivero_hermat_paisajismo 
Facebook: vivero hermat paisajismo
Whatsapp: +569 4452 6346

1 comentario en “Vivero Hermat: la nueva propuesta para el ecosistema de Pirque

Deja un comentario