Estudio de grabación «El Raco» abre sus puertas.

Miguel Tapia, fundador de Los Prisioneros y el Director Musical cubano Leo Fernández, son los gestores de este espacio desde el año 2004.


estudio-1Durante todo ese período fue utilizado solo para trabajos personales de ambos artistas. Entre varios, se destacan proyectos tan significativos como la grabación del único disco personal del recordado y eximio guitarronero Santos Rubio y en la actualidad la producción musical de los dos discos de “Travesía”, banda que ellos integran y que fueron grabados, mezclados y masterizados en “El Raco” bajo la firma Tapia y Fernández.

A partir de este año el estudio abre sus puertas a todos quienes quieran realizar sus producciones musicales. El espectro es amplio: músicos profesionales, bandas emergentes, solistas que requieran musicalizar y producir sus canciones. También quienes quieran por primera vez tener la experiencia de grabar, serán acogidos y orientados por los profesionales que integran estudio “El Raco”.

El concepto de estudio de grabación en el campo es una experiencia única por la tranquilidad y silencio que lo rodea, contamos con un espacio acondicionado con todos los requerimientos profesionales necesarios, salas amplias y la dirección de estos dos destacados músicos.

Para obtener mayor información de los servicios que entrega Estudio “El Raco” visiten la pág web
www.estudioelraco.cl
Contacto: estudioelraco@gmail.com
569 98731009

estudio-2

Deja un comentario