Fundación Origen: Talleres y Regalos

Talleres de Navidad

fundacion-origenDesde el lunes 18 de diciembre hasta el viernes 22 de diciembre, tendremos los talleres más entretenidos, orientado a niños y niñas desde los 5 años hasta los 12 años.

Por las mañanas harán deporte, caminatas observando la naturaleza, reconociendo flores comestibles, observación de aves e insectos, taller de huerta y compostaje y otras actividades siempre guiados por profesores. Luego un rico almuerzo saludable con productos propios. En la tarde bajo las sombras de nuestros árboles haremos serigrafía, papel reciclado y arte más arte y más arte….

La idea es que los niños se encuentren con la naturaleza, con el arte, con ellos mismos y con el otro; que volvamos a explorar, a observar y a crear”…AL ORIGEN

 

ESPECIAL REGALOS MERCADO ORIGEN

Tenemos los mejores regalos de Navidad, regalos únicos para todas las edades.

La idea ha sido volver a los oficios, que los niños que quieren aprender de carpintería tengan sus herramientas buenas, no plásticas… son REALES. Para los bordadores un set con todo lo que necesitas para iniciarte o seguir bordando y bordando… Para los jardineros, buenas herramientas, para los niños cocineros un set de mini ollas de aluminio en donde pueden cocinar sus primeras comidas… y mucho más… palitroques, columpios, pizarrones. Para las mujeres traemos productos Majen, jabones y cremas, aceites orgánicos producidos en Valdivia. 

Además la mejor artesanía de Pomaire, de Chimbarongo, de Chiloé, del norte, del sur!!! Y cómo dejar de nombrar nuestra famosa cerámica gres, elaborada en la Fundación!!!

Y qué mejor que regalar productos gourmet???

Miel, manjar, quesos de cabra, pan de pascua, mermeladas, salsas de tomates, y muchos productos más elaborados por nuestra Fundación, se mezclan con otros productos traídos de distintas partes de Chile para formar las mejores mezclas gourmet y deleitar a todos nuestros seres queridos con el mejor sabor de nuestros productos!!!

¡Y por favor recuerden que El 100% de nuestras utilidades van en beneficio de nuestros estudiantes de la Escuela Agroecológica… regale con sentido y ayude a nuestros estudiantes!!!

Deja un comentario