Almantü Bienestar, hecho con amor, alimentación en armonía

INSTRUCTORA DE YOGA DE PASIÓN, PROFESORA DE MÚSICA DE PROFESIÓN Y EMPRENDEDORA DE VOCACIÓN. ASÍ SE DEFINE DENISSE, MAMÁ DE ALMA Y CLEMENTE ANTÜ, SUS MOTORES DE VIDA.

Quien, en una búsqueda de poder criar a sus hijos en casa, sin dependencia económica de un tercero, decidió darle cabida a ese talento que descubrió en la necesidad… “para estas vacaciones necesito llevar algo saludable, nutritivo, rico y económico”. Pero nada encontró en las ofertas del mercado, entonces, decidió tomar el desafío en sus propias manos y, con el amor que inundaba su creatividad de mamá, de su primer hijo Clemente, de año y medio, fusionó lo impensable: mango, jengibre, aceite de coco, vainilla, frutas deshidratadas y magia de mamá. El resultado: el primer snack, un placer al paladar de quienes tuvieron la suerte de compartir con ella ese aventurero viaje a Puerto Natales el verano del 2014.

La mezcla quedó en algo doméstico, pero la llegada de Alma, en el año 2017, hizo remover los principios de esta madre: ¿qué quiero para mi hijo y mi hija?, ¿en qué creo?, ¿cuáles son mis valores? 

No solo quería verlos crecer, quería involucrarse en ello, no quería entregar a los 5 meses a su hija a una Sala Cuna, quería jugar y tener tiempo de calidad con ellos. A la vez, que sentía la necesidad de darle cabida al yoga kundalini, a través del acompañamiento de madres en su embarazo, nacimiento y post parto. Por lo que el trabajo en un colegio de 8 a 8, no se condecía con lo que hacía latir su corazón. Entonces: renunció a todo, tomó ese snack tan piropeado y se entregó a lo que el Universo le entregara al haber hecho singular renuncia.

Y lo que se hace con amor, pasión y vocación, no puede sino tener hermosos frutos. Nace entonces, ALMANTÜ (Alma + Clemente Antü) que llegó con un nuevo impulso creador: granolas, ghee, tahinis y mantequillas de maní comenzaron a preparase en sus manos, mientras disfrutaba de lo que tanto amaba: criar en cuerpo y alma a sus pequeños. Era entonces el momento de salir allá afuera y entrar al mercado, pero desde la vereda del trabajo consciente, participativo, colaborativo, del comercio justo y del valor agregado del trabajo hecho en casa y con amor. Llegan nuevos productos: mantequilla de coco, tahini, mantequilla de almendras, todos en la misma línea valórica de los anteriores: nutritivos, sin procesos, sin preservantes, sin colorantes, ni endulzantes artificiales.

Creados en luz, armonía y conciencia, porque el karma que queda en ellos al momento de su manufactura es importante para Denisse y trascendentes en este mundo que cambió: alimentarse sanamente, fortalecer el sistema inmune y ese es el aporte de Almantú: alimentación consiente y en armonía.

Para comprar y contactarte con Almantü, puedes buscarlos en Instagram como @almantu.bienestar, en Facebook como Almantü y llamar al +569 9 992 8163.

Deja un comentario